[tabby title=”¿Quiénes Somos?”]

Somos un Ministerio sano, lleno de amor, apasionado por la Presencia de Dios, cuyo objetivo principal es cumplir la voluntad de Dios. Somos un Ministerio Apostólico y Profético con una unción que se manifiesta en siete formas:

Unción que activa lo Apostólico y lo Profético
Unción Familiar
Unción para Reproducir y Activar
Unción para Guerra y para Poseer
Unción para Trabajar en Equipo
Unción para activar Ministros de Mercado
Unción para cumplir nuestro destino en Dios.

Somos un ejército de conquistadores pioneros que han sido levantados para establecer y avanzar el Reino de Dios en toda nustra ciudad y en las naciones de la Tierra. Al alcanzar, edificar, equipar, entrenar las almas para Cristo y así guiarlos hacia el crecimiento y madurez espiritual, para que cada uno cumpla su llamado y propósito en Dios con una visión de reino, de cuerpo, una visión para la ciudad y las naciones de la tierra.

Hemos sidos llamados para ser y hacer discípulos de Jesucristo y no simples miembros. Dios nos ha establecido como Ministerio Árbol, es decir, que damos a luz y brindamos cobertura a otras iglesias medianas y pequeñas para que impacten sus ciudades con el poder del evangelio del reino, y para avanzar Su Reino en todas las esferas sociales respaldados por la presencia y la palabra de Dios, milagros, señales y prodigios; y usar todos los medios que Dios permita para que su evangelio sea predicado.

Hemos sido levantados por diseño y voluntad de Dios, para restaurar, sanar, liberar, activar, cuidar, apacentar, edificar, equipar a su pueblo, además de impartirles los principios del Reino de Dios para que cada uno llegue a ser un creyente apostólico radical, apasionado, fuera de lo normal, con un deseo profundo de cambio, con identidad de Hijo de Dios, un líder conquistador que establece y avanza el Reino de Dios a nivel local, nacional, y mundial, con un corazón para la guerra y para conquistar las almas para Cristo. Alelujah !!

[tabby title=”Cobertura”]


Apóstol Orlando Medina & Profeta Doris Medina

Nuestro Ministerio cuenta con la cobertura espiritual y ministerial del Apóstol Orlando Medina y de la Profeta Doris Medina del Ministerio Apóstolico Avance Misionero en Honduras http://www.maamcasapaterna.org.

[tabby title=”Creencias”]

  • En un solo Dios Eterno manifestado en Su santa trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
    1 Juan 5:7
  • La Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis. Creemos que es la verdad absoluta, palabra viva y eficaz inspirada por el Espíritu Santo. 2 Timoteo 3:16
  • La Salvación por Gracia , creemos en nuestro Señor Jesucristo como el único, suficiente y verdadero Salvador personal, quien murió y derramó Su sangre para perdón de pecados y salvar nuestras vidas y que resucitó al tercer día por el poder del Espíritu Santo, y solo a traves de Él recibimos salvación por gracia. Juan 3:16; Juan 14:6; Hechos 4:12
  • Resurección y Vida Eterna, creemos en el arrebatamiento y que Jesucristo viene por segunda vez por Su Iglesia. Los muertos en Cristo resucitarán primero y los que hayamos quedado seremos arrebatados junto con ellos, en las nubes para recibir al Señor en el aire. Y así estaremos siempre con el Señor. Los que estan inscritos en el libro de la vida, resucitarán para salvación y vida eterna, pero los que no están inscritos en el libro de la vida, resucitarán para muerte y castigo eterno. 1 Tesalonicenses 4:13-17; Apocalipsis 20:11-15
  • La Fe, Hebreos 11:6; 1 Pedro 1:7
  • El Reino de Dios, Juan 6:33; Mateo 5:2-12
  • Cumplir con la Gran Comisión, Marcos 16:15-16; Mateo 28:18-20
  • El Bautismo, en el Cuerpo de Cristo (Efesios 4:4-5); en Aguas en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, como una evidencia de arrrepentimiento y cambio de vida. (Romanos 6:4; Mateo 28:19); en el Espíritu Santo y fuego. (Mateo 3:11; Marcos 16:17; Hechos 1:8;2:4)
  • La Comunión, 1 Corintios 11:25-26
  • La Santidad, Hebreos 12:14; Romanos 6:19:22
  • La Imposición de Manos, 2 Timoteo 1:6; Hechos13:2-3; Hechos 19:6
  • Liberación y Sanidad Interior, Lucas 4:18-19; Jeremías 3:7; Efesios 4:8
  • Los Cinco Oficios Ministeriales, Efesios 4:11-13
  • El Gobierno Apostólico y Profético, creemos en Cristo como la cabeza de la Iglesia quien delega Su autoridad en un apóstol como la cabeza de la iglesia local y un profeta, ministros y ancianos como parte de ese gobierno. Efesios 2:20-21;3;5;4:11-13; Hechos 14:23.
  • Señales, Milagros y Prodigios, realizados como resultado de creer en Jesucristo y por el poder del Espíritu Santo. Mateo 12:28; Marcos 16:17-18
  • El Principio de la Honra, primeramente a Dios como nuestro Padre celestial, a los padres naturales y también a los padres espirituales. Proverbios 3:9-10; Apocalipsis 4:11; 1 Samuel 2:30; Éxodo 20:12; Deuteronomio 5:16; Hebreos 13:7;13:17; 1 Timoteo 5:17
  • El Diseño de Dios para la Familia, creemos en la creación y en Dios como creador. Creemos que Dios creó al hombre y a la mujer para ser complemento el uno del otro, para complementarse y trabajar en equipo. Dios constituyó desde el principio el matrimonio entre un varón y una mujer como el fundamento de la familia y la estructura básica de la sociedad. Por esta razón la homosexualidad es una abominación delante de Dios. Génesis 1:27;5:2;1 Corintios 6:9.
  • La Benevolencia y el Dar, creemos que las Escrituras son claras concerniente a ayudar aquellos que sufren necesidad, especialmente a los huerfanos, viudas y extranjeros. Deuteronomio 10:18; Salmo 146:9; Isaías 1:17; Mateo 25:34-36; 2 Corintios 9:7; Lucas 6:38.
  • La Guerra Espiritual, Jehová es nuestro Comandante en Jefe. Éxodo 14:14;15:3; Salmos 144:1; 2 Crónicas 20:15; Efesios 6:12.

[tabby title=”Fundamento”]

La Presencia, el poder y la palabra de Dios; la guianza del Espíritu Santo; Jesucristo como la piedra angular o principal de todo el fundamento; la oración intercesora y de guerra; la adoración; el ayuno y el principio de honrar a Dios a traves del principio de la siembra y la cosecha.

¿Cúales son nuestros valores fundamentales?

· Un solo Dios en tres personas divinas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
· La Palabra de Dios, la oración, el ayuno y el principio de dar.
· La Familia en su diseño original: Génesis 1:17
· Cada persona nace con un propósito.
· Una pasión por llegar a ser buscadores de la presencia de Dios.
· Pasión por las almas perdidas.
· Pasión por avanzar el Reino de Dios en todo lugar.
· Liberar la gente de la iniquidad para transferir un legado y herencia espiritual de bendición, justicia, obediencia y paz a las nuevas generaciones.

[tabby title=”Objectivo”]

Convertirnos en instrumentos utiles a Dios para poder extender Su Reino y que cada creyente llegue a ser un discípulo de Jesucristo que cumple su llamado y propósito en Dios. Esto es posible cuando Dios equipa a los santos para la obra del Ministerio a traves de los cinco oficios ministeriales: Apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor y Maestro. Para que todos lleguemos a ser a la estatura de la plenitud de Cristo. (Mateo 9:37-38; Efesios 4:11-13)

Mateo 9:37-38
Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

Efesios 4:11-13
Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

[tabby title=”Misión”]

Avanzar el Reino de Dios desde nuestra ciudad hasta lo último de la tierra. Para cumplirla debemos predicar el evangelio del Reino de Dios y consolidar, sanar, restaurar, liberar, edificar y equipar a cada persona que recibe a Jesucristo en su corazón, para que ellos puedan descubri y cumplir su propósito, función y llamado en el Reino de Dios. (Marcos 16:15; Hechos 1:8)

Marcos 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.

Hechos 1:8
pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

[tabby title=”Visión”]

evangelizar
Evangelizar

Predicar, compartir, evangelizar y transmitir a nivel personal y masiva usando todos los medios provistos por Dios, las buenas nuevas del evangelio del Reino de Dios a toda persona sin excepción. Para que ellos puedan ser alcanzados, sanados, restaurados, liberados, con el amor de Dios y Su poderosa y siempre viva palabra junto con el poder del Espíritu Santo. (Mateo 28:19-20; Marcos 16:15-16)

afirmarAfirmar
Edificar, confirmar, consolidar, y fundamentar a cada creyente con los principios de la Palabra de Dios, con el fin de llegar a ser un discípulo y líder poderoso, eficaz y efectivo en el Reino de Dios. Produciendo cambios y renovación en la forma de pensar, vivir, y actuar con la ayuda de la doctrina apostólica y profética revelada en toda la Palabra de Dios, para que cada uno pueda tener una transformación integral en su espíritu, en su alma y en su cuerpo como conviene a los hijos de Dios. (Efesios 2:20-22; 1 Corintios 3:9-11 ; 1 Tesalonicenses 5:23)

discipularDiscipular
Equipar, entrenar, adiestrar, guiar y preparar a cada creyente de Jesucristo para que pueda descubrir la voluntad, el llamado, la función, y el propósito de Dios para su vida como un discípulo del Reino de Dios. Ayudar a desarrollar el Carácter de Cristo en su diario vivir, para que cada uno pueda ser edificado y llegue a la madurez espiritual. (Mateo 28:19-20; Efesios 4:11-13)

enviarEnviar
Comisionar a cada discípulo y líder como un mensajero de paz para avanzar el Reino de Dios en todo lugar. Enviar líderes con la unción y la autoridad del Espíritu Santo para predicar las buenas nuevas a los pobres, proclamando libertad a los cautivos, y vista a los ciegos, desatar a los oprimidos, y manifestar señales, milagros y prodigios en el Nombre de Jesús. Enviarlos a causar reformas, cambios e impacto en toda esfera de la sociedad, con el objetivo de transferir un legado de paz y justicia, temor de Dios y hambre por Su presencia, de obediencia, de niveles altos de compromiso y revelación hacia el reino de Dios. No solo estamos llamados a dejar un legado de tal magnitud, sino que una herencia espiritual de bendición y prosperidad para nuestras próximas generaciones. (Lucas 4:18-19; Lucas 10:2-6)

[tabbyending]

Free WordPress Themes, Free Android Games