El apóstol Alex Funes y la pastora Rosy Funes, junto a sus hijas Yesmy, Melanny, y Grace nacieron en Tegucigalpa Honduras, Centro América y fueron escogidos por Dios para cumplir con una misión, visión, tarea y llamado específico. Dios los llamo, los comisiono y los envió a la ciudad de Jacksonville, Florida, con el propósito de levantar una generación de hombres, mujeres, jóvenes y niños de reino, con una pasión profunda por la presencia de Dios y con un corazón guerrero para la conquista de la tierra prometida, para establecer y avanzar el Reino de Dios desde Jacksonville hasta lo ultimo de la tierra.

Los pastores Funes, recibieron a Jesús como su Señor y Salvador personal a la edad de diecisiete años, en el Ministerio Apostólico Avance Misionero de Tegucigalpa, Honduras, bajo el cuidado de sus padres espirituales los apostoles Orlando y Doris Medina. Dios estableció que fuera allí donde los pastores Funes fueran adiestrados, entrenados, equipados y ejercitados en las diferentes áreas del ministerio. Después de más de 15 años de servir fiel y lealmente en la casa paterna, fueron enviados a avanzar el reino de Dios en los Estados Unidos de América, estableciendo la primera iglesia apostólica en la ciudad de Jacksonville, Florida. Dios hablo por boca de sus siervos los profetas para que ellos fueran enviados con una unción apostólica y profética, una unción familiar, unción para reproducir, impartir y activar, unción para guerra y para poseer, una unción de equipo y una autoridad especifica para cumplir su destino y propósito en Dios.

Los pastores Alex y Rosy Funes, son los fundadores del Ministerio Apostólico Avance Misionero en Jacksonville, FL. Actualmente contamos con la Casa Apostólica en Arlington (Jacksonville), MAAM Westside (Jacksonville), MAAM Daytona Beach, MAAM New Jersey, MAAM Tampa Bay, MAAM Oaxaca (México), MAAM Brasil y pronto MAAM Atlanta, MAAM Miami, MAAM New York, MAAM Cuernavaca Morelos y MAAM México DF.

El Apóstol Alex Funes, es un hombre de Dios con un llamado apostólico a nivel de ciudad, de nación e internacional. Se caracteriza además por ser usado por Dios en la ministracion de liberación y sanidad interior a personas que están en cautiverios espirituales, una unción de multiplicación e imparticion, conquista y toma de ciudades y naciones para Cristo. Fue llamado a cumplir la misión de impactar la ciudad de Jacksonville con el amor de Dios y las manifestaciones del reino de Dios. Fue enviado a impartir una nueva visión a una nueva generación bajo el poder y la unción del Espíritu Santo. El propósito de su vida se basa en la adoración y pasión por la presencia de Dios, pasión por las almas, en equipar al pueblo de Dios y levantar lideres que conquistan para que cumplan su propósito y llamado, y en el avance del reino de Dios en Jacksonville, el resto de los Estados Unidos y hasta lo ultimo de la tierra, con la visión especifica de evangelizar, afirmar, discipular y enviar.

La Pastora Rosy Funes, ha sido ungida con una unción profética, de intercesión y liberación. Ha sido levantada como una Ester Moderna para irrumpir en el palacio, preparar y abrir el camino a favor del pueblo y Obra de Dios. Ha sido llamada para atraer al cumplimiento los diseños y planes de Dios a través de la intercesión y guerra espiritual. Su vida se basa en la pasión por la búsqueda de Dios, en la adoración profética, en levantar junto con su familia un ejército de personas que trascienden dejando un legado espiritual a sus futuras generaciones.

La ciudad de Jacksonville Jacksonville es una ciudad ubicada en el Condado de Duval, Florida, Estados Unidos. Es la sede del Condado de Duval. Según el censo de 2006, su población es de más de un millón y medio de habitantes. Es la principal ciudad de región Primera Costa de Florida. Jacksonville es la ciudad situada estratégicamente para entrar y salir del estado de la Florida. Además, es la ciudad de Estados Unidos (sin contar Alaska) con mayor superficie. Es la más grande de las ciudades del estado y la 13ª de las ciudades más grandes del país. El área metropolitana de Jacksonville tiene más de un millón y medio de residentes, cuya edad promedio es de 36.2 años.

Jacksonville es una preciosa ciudad en crecimiento, la cual ha estado virgen en cuanto al mover Apostolico y profético se refiere. Dios ha hablado acerca de esta ciudad como una fuente antigua de avivamiento y manifestación del poder de Dios. Además de todos los planes que Dios tiene para esta bella ciudad, Dios también ha revelado la herencia espiritual que dejaron los primeros cristianos mártires, que aun no ha sido trasferida a ninguna generación y esta lista para ser conquistada.

El área total de Jacksonville es de 2.264,5 km² (874,3 m²). Jacksonville se llamó originalmente Vado de las vacas debido a su actividad ganadera. La ciudad cambió de nombre en 1822 en honor al primer gobernador territorial de Florida y séptimo Presidente de los Estados Unidos, Andrew Jackson. Jacksonville a menudo se abrevia como Jax, que es el código del Aeropuerto Internacional de Jacksonville.

En un tiempo de oración y ayuno, Dios les revelo a los pastores Funes que debían ungir, tomar posesión y delimitar este territorio para ser impactado con el poder de Dios, antes de dar inicio a la nueva congregación. Además, debían cambiarle el nombre en lo espiritual y llamarle ZIONVILLE, “El Pueblo de Dios!”

Free WordPress Themes, Free Android Games