Historia

El Ministerio Apostólico Avance Misionero ( MAAMJAX), nace en Marzo del 2006 en la ciudad de Jacksonville, Florida.

 Los fundadores son los pastores Alex & Rosy Funes, y sus padres espirituales son el Apóstol Orlando y Profeta Doris Medina de MAAM CASA PATERNA.

 El ministerio comenzó en la sala de la casa de los pastores en Ashton Hills, Kernan Blvd con 9 adultos y 4 niños. Luego nos trasladamos a un salón de eventos en el 2do piso del Hotel Ramada Inn en University, Blvd.  Después nos movimos a una Iglesia americana llamada University Blvd Nazarene Church. Luego ocupamos un salón de eventos del Hotel Holiday Inn en Baymeadows.

 El 13 de Diciembre del 2009,inauguramos el primer edificio propio en Arlington Expressway. Alli se realizó el “ Proyecto Transformación “ fue un paso de fe para adquirir todo el sonido y equipo necesario para compartir con las naciones e impartir por los medios de comunicación, todo lo que estaba sucediendo en casa.

 En Octubre 2015 nos trasladamos al edificio de Beach Blvd y allí comienza una etapa de madurez, consolidación, crecimiento integral y preparación para lo que serán los próximos años y nuevas etapas del ministerio.

En la actualidad MAAM JAX, es un ministerio Pro Reino que brinda paternidad apostólica a muchos hijos e hijas en Estados Unidos, Centro y Sur America, El Caribe, Y muy pronto en otras naciones y continentes.

Hoy podemos decir Gracias a Abba Padre por habernos escogido, enviado y comisionado para servirle en Estados Unidos y las naciones. Agradecemos a nuestros padres y familia natural y espiritual por haber creído en nosotros y enviarnos a cumplir nuestro propósito divino. Bendecimos a cada hijo e hija que evangeliza, afirma, discípula y es enviado a todo lugar para impactar y transformar con el amor y poder de Dios manifestando la Visión de la Casa a cada alma que alcanza para Su reino.

 Esperamos con mucha expectación el derramamiento global del Espíritu Santo que envolverá con su fuego Santo las naciones de la tierra provocando el más grande avivamiento de la iglesia en los últimos tiempos para prepararla para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 Con amor, Apóstol Alex, Profeta Rosy y Familia.