Conoce

Nuestros  Pastores

 

 

Conoce los líderes que corren con la visión en MAAMJAX

Los pastores Alex & Rosy Funes, son los fundadores del Ministerio Apostólico Avance Misionero en Jacksonville, Florida, USA, establecido en Marzo 2006.

 “MAAMJAX” es una congregación multicultural con un alto crecimiento en los Estados Unidos.

 Los pastores han dedicado gran parte de su vida desde 1992, al estudio y enseñanza de la palabra de Dios, en discipulados personales 1A1, en grupos familiares en los hogares, congregaciones, seminarios, empresas, congresos y conferencias a nivel nacional e internacional.

 El Apóstol Alex Funes, obtuvo un doctorado en divinidades de la Central Christian University. Es un hombre de Dios con un llamado apostólico a nivel de ciudad, de nación e internacional. Se caracteriza además por ser usado por Dios en la ministración de liberación y sanidad interior a personas que están en cautiverios espirituales, una unción de multiplicación e impartición, conquista y toma de ciudades y naciones para Cristo. Fue enviado a impartir una nueva visión a una nueva generación bajo el poder y la unción del Espíritu Santo. El propósito de su vida se basa en la adoración y pasión por la presencia de Dios, pasión por las almas, igle-crecimiento, en equipar al pueblo de Dios y levantar líderes que trascienden para que cumplan su propósito y llamado en el avance del reino de Dios en Jacksonville, el resto de los Estados Unidos y hasta lo último de la tierra.

 La Profeta Rosy Funes, ha sido ungida por Dios y reconocida por sus padres espirituales y consejo apostólico MaaM para llevar el mensaje del evangelio del reino a las naciones. Su vida se basa en la pasión por la búsqueda de Dios, en la adoración profética, en servir a los demás, en edificar a la familia y especialmente equipar a las guerreras a través del ministerio Mujeres en el Ahora para contribuir en levantar el sacerdocio de los varones y que de forma integral cada familia cumpla su propósito y llamado en Dios.

 Los pastores Funes utilizan todas las estrategias y los medios permitidos por Dios para llevar el mensaje del evangelio del reino a cada lugar donde Dios les envía; con la visión especifica de evangelizar, afirmar, discipular y enviar, para cumplir la misión de levantar junto con su familia, un pueblo santo, numeroso y guerrero que manifiesta el reino de Dios dejando un legado espiritual a sus futuras generaciones.

 Actualmente brindan paternidad apostólica a diversos ministerios en Estados Unidos de América, Centro América, México, El Caribe y Brasil, y siguen extendiendo el reino de Dios en otras naciones y continentes a través de la Red del Ministerio Quíntuple MAAM.

 Los pastores Funes residen en Jacksonville, junto a sus hijos Melanny, Chris  & Grace.