Únete a la

Red Quíntuple MAAM

 Somos una Red de ministerios grandes, medianos o pequeños que hemos sido establecido por Dios para avanzar su reino en cada lugar de nuestra asignación.

Mateo 13:47-48, Somos una red de ministros con un fuerte llamado a avanzar el reino de Dios en el territorio que el Señor nos ha entregado por herencia. Estamos constituidos por creyentes nacidos de nuevo quienes hemos sido enviados por Dios para que funcionemos en el Cuerpo de Cristo como apóstoles, profetas, evangelístas, pastores, maestros, adoradores, líderes y empresarios bajo la cobertura de nuestros padres espirituales Apóstol Alex Funes y Pastora Rosy Funes, fundadores del Ministerio Apostolico Avance Misionero en Estados Unidos de América.

Somos un ejército de conquistadores pioneros que han sido levantados para establecer y avanzar el Reino de Dios en toda nuestra ciudad y en las naciones de la Tierra. Al alcanzar, edificar, equipar, entrenar las almas para Cristo y así guiarlos hacia el crecimiento y madurez espiritual, para que cada uno cumpla su llamado y propósito en Dios dejando un legado de bendición a las futuras generaciones con una visión de reino, de cuerpo, una visión para la ciudad y las naciones de la tierra.

Efesios 4:11-16 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

La misión de nuestra Red del Ministerio Quíntuple se puede apreciar en el siguiente acróstico: A.V.A.N.C.E

AVANZAR: en amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a nosotros mismos.
VALORAR: a cada miembro del cuerpo de Cristo sabiendo que su función y propósito es única y especial.
ADIESTRAR: a cada creyente bajo nuestro cuidado en los principios de la palabra y el reino de Dios.
NUTRIR: el potencial y caracter de cada creyente, afirmando y dando identidad hasta llevarlo a la madurez.
CRECER: de manera integral en Cristo, obteniendo frutos en lo espiritual, numérico y económico.
EDIFICAR: en amor para que todo creyente sea perfeccionado hasta alcanzar la plenitud de Cristo.

Porque el propósito de la cobertura espiritual es crear una relación y brindar un lugar donde los hijos encuentren una sombra de protección paternal, que provee de unción; bendición; refugio y descanso; además nutre el carácter, levanta la autoestima y afirma en el propósito. Es un lugar y estado donde nuestro Padre Celestial es revelado y manifestado por el Espíritu Santo como una fuente continua de revelación y alimento espiritual que nos lleva a desarrollarnos a plenitud en el propósito para lo que fuimos creados.

Donde no existe paternidad y cobertura espiritual, abundará la orfandad, falta de identidad y las manifestaciones del espíritu de rebelión y sedición porque el líder y miembros de esa organización no rinden cuentas de sus actos a nadie y eso equivale a vivir sin ley.

La palabra de Dios nos habla de que la cobertura espiritual se origina en Dios mismo:

“Aquel que habita en el lugar secreto del Altísimo, se mantendrá estable y fijo bajo la sombra del Omnipotente (aquel que tiene el poder que ningún enemigo puede resistir)”. Salmo 91.10 – Biblia amplificada

Los que hayan sido aceptados en el Proceso de Aprobación.

Es muy importante que cumpla con los requisitos mencionados a continuación, antes de que solicite la cobertura espiritual de nuestro ministerio. La respuesta final surgirá después de saber en oración si le parece bien al Espíritu Santo y será confirmado por los miembros del presbiterio apostólico y profético o autoridades de la red.

1. Presente una carta o constancia de recomendación del ministerio o cobertura de la cual fue enviado. Esa carta debe especificar que le autorizan buscar otra cobertura espiritual y que le enviaron en paz. En caso de tener razones justificables para no obtenerla, debe presentar evidencia y algunos contactos que puedan dar fe de esas razones.

2. Los pastores deben tener documentos legales del país donde opera la congregación o ministerio, y además deben haber cursado estudios bíblicos que les de un panorama general de sus funciones en el ministerio.

3. Si es casado debe presentar certificado vigente de su matrimonio.

4. Junto con su aplicación envíe una copia de los documentos que verifican que la congregación está funcionando legalmente, la personería jurídica, incorporación, etc.

5. La congregación NO debe ser el producto de una división, es decir haber salido en rebelión y sedición de otro ministerio.

6. Siguiendo el principio de integridad y ética ministerial, no se aceptaran aplicaciones de congregaciones que ya están bajo otra cobertura o denominación, sin las evidencias de que si puede buscar otra cobertura espiritual.

7. Debe demostrar que la congregación es madura, solida y que hay crecimiento y fruto continuo en lo espiritual como en lo natural. Tener como mínimo una membresía de 100 adultos.

8. Su objetivo principal debe ser ir a otro nivel para avanzar y establecer el Reino de Dios aquí en la tierra.

9. Debe estar dispuestos a contribuir a la labor misionera siendo un socio de reino para seguir enviando obreros a otros lugares para predicar el evangelio y hacer discipulos.

10. Debe estar dispuesto a desarrollar una relacion de armonía, unidad y amor con sus autoridades apostólicas y con los demás ministerios de la Red.

Una vez que haya cumplido con los procedimientos de aprobación, se le comunicará y se le enviará un certificado que le concede los beneficios y las responsabilidades de venir bajo la cobertura de esta Red del Ministerio Quíntuple. Además recibirá un carnet que le identifica como miembro activo el cual estará firmado por el Apostol Alex Funes. Esta membresía es válida mientras la persona permanezca en completa armonía con los principios establecidos por las Sagradas Escrituras, y no incurra en problemas de falsa doctrina, carácter ético o moral.

Llene la aplicación para cobertura ministerial aquí:

Llene la aplicación para apoyo ministerial aquí:

DIRECTORIO: Red Quintuple MAAM USA

 

MAAM JAX

Apostol Alex & Profeta Rosy Funes

10551 Beach Blvd

Jacksonville Fl 32246

USA

MAAM SANFORD

Pastores Gregorio & Silvia Amesty

 USA

LA COSECHA UNITED MINISTRIES,  ALABAMA

 Pastores Wilson & Maria Elena Garson

USA

THE CHRIST PLACE

PALM COAST, FL

(Russian Ministry)

Pastors Dimitry & Halina Mafiyenia

USA

MAAM PALATKA, FL

Pastores Juan & Priscilla Sanchez

USA

MAAM OXACA

Pastores Pablo y Cristina Santiago

Mexico

MAAM WESTSIDE

 Pastores Diego & Karina Pelaez

USA

MAAM CHARLOTTE, NC

Pastores Ismael & Millie Perez

USA

MAAM ORLANDO, FL

Pastores Carlos & Beatriz Velasquez

USA

MAAM FERNANDINA, BEACH

Ancianos Jose & Ofelia Rivas

USA

 

 

MAAM TAMPA BAY

 Pastores Omar & Jenny Palma

USA

MAAM BRASIL

Pastores Fabio y Luana Barros

Brasil

MAAM DAYTONA BEACH

Pastores Yoan & Vicky Casado

USA

MAAM CHARLESTON, SC

Pastores Jose & Yuliana Serrano

USA

MAAM POOLER, GA

 Pastores Nelson & Yolimar Rodriguez

USA

MAAM LOS ANGELES, CA

Pastores Osman & Pamela Morales

USA

 

  

ARCA CHURCH MAAM

JACKSONVILLE, FL

Pastora Kenia Arruda

USA

Contáctenos

RED DEL MINISTERIO QUINTUPLE MAAM
10551 Beach Blvd
Jacksonville, Fl 32246
Teléfono: (904) 683 0463/ 449-4355
Fax: (904) 503 0052
Web page: maamjax.org/ e-mail: coberturas@maamjax.org